La Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de
Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos ha puesto en marcha, desde el pasado lunes 9 de marzo, el primer módulo del curso Gestión Documental Electrónica “GDE”. Este primer módulo virtual de 5 días de duración, cuenta con la participación  de 112 agentes públicos pertenecientes a: Policía, Iadep, Ministerio de Ciudadanía, Ministerio de Desarrollo Social y Tribunal de Cuentas.

Los agentes que aprueben esta instancia, pasarán al segundo módulo práctico. Si bien estaba previsto de forma presencial la segunda etapa,  estamos trabajando en la construcción de ese módulo de manera virtual tutorado, a fin de poder continuar las capacitaciones,  respetando las actuales restricciones por cuestiones de salud pública.

Del mismo modo se avanzará en el diseño de cursos virtuales para otras temáticas incluidas en el programa de capacitaciones  para el año 2020.

GDE. Gestión Documental Electrónica