Capacitación para Agentes de la Administración Pública Provincial

Es importante resaltar, que los destinatarios de nuestros cursos son las empleadas, empleados, funcionarias  y funcionarios de la administración pública provincial con sus organismos centralizados y descentralizados del poder ejecutivo, y las empleadas y empleados, funcionarios y funcionarias de la administración municipal de las localidades de la Provincia del Neuquén.

Cada curso tiene CUPOS LIMITADOS, de acuerdo a la temática y su modalidad, ya sea presencial o virtual. Asimismo, en el caso de los cursos virtuales dentro de nuestra plataforma Integrar de capacitación pueden ser autogestionados o tutorados. También, brindamos webinar o charlas web a través de nuestro canal en youtube u a través de otras herramientas virtuales. Se dictan a través de profesionales que forman parte de nuestro registro de capacitadores denominados facilitadores / facilitadoras.

Cabe destacar que las capacitaciones se organizan de acuerdo a la demanda de los coordinadores de los ministerios o áreas específicas y / o coordinadores de los municipios, a los fines de fortalecer la función pública. Los coordinadores /coordinadoras son designados formalmente por la  máxima autoridad de cada organismo de la administración pública provincial y / o municipal para capacitar a sus equipos de trabajo.

Cursos para todas/todos los Agentes Públicos de la Administración Pública Provincial

Cursos para Agentes de las Áreas de Apoyo a la Administración Pública Provincial

Cursos para Mandos Medios (con personal a cargo)