En el marco de las medidas preventivas establecidas por el Gobierno Provincial, a fin de contribuir con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud en relación al Coronavirus (Covid-19), la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) reprogramaron en forma conjunta,  la Jornada “Introducción al Diseño y evaluación de políticas públicas” a cargo del Director de Capacitación Federal Lic. Jorge Arias Almonacid.

Dicha capacitación, fue dictada en la modalidad virtual el 17 de marzo pudiendo acceder los inscriptos desde sus puestos de trabajo.

Participaron de la actividad cincuenta funcionarias y funcionarios de diversos organismos,  pertenecientes a los Ministerios de: Economía e Infraestructura; Jefatura de Gabinete; Gobierno y Seguridad; Niñez, Adolescencia y Juventud; Producción e Industria, de las Culturas, Ciudadanía, Desarrollo Social y Trabajo; de Salud; Secretaría de Ciudadanía. (Municipalidad de Neuquén); Municipios de Junín de los Andes y Picún Leufú.

Jornada “Introducción al Diseño y Evaluación de Políticas Públicas. INAP