Del 3 de mayo al 8 de junio
20 hs reloj

 

Facilitadora: Amundson, Margarita.
Dirigido a Mandos Medios con al menos 5 personas a cargo.

Participaron 60 agentes, perteneciente a los Ministerios de Niñez, Juventud, Adolescencia y Ciudadanía; de Energías y Recursos Naturales; de Producción e Industria; de Salud; de Deportes; de Desarrollo Social y Trabajo; Economía e Infraestructura.  Subs.  de Obras Públicas; EPAS; EPEN; Dir. Provincial de Vialidad; CPE; Sec. de Desarrollo Territorial y ambiente; Sec. General y Servicios Públicos; CIPPA; EPROTEN.

 

Objetivos:
Identificar y reflexionar sobre las competencias de liderazgo a implementar para lograr equipos eficaces. Diseñar plan de desarrollo de habilidades personales relacionadas a la función: comunicación, motivación y delegación eficaz.

Identificar las características de los equipos eficaces y desarrollar intervenciones para los equipos bajo su responsabilidad. Inspiración al equipo, generando entusiasmo y construyendo un entorno de confianza y compromiso.

Reflexionar sobre la Planificación, Organización, Coordinación, Delegación y Control/Seguimiento como tareas inherentes al rol de líder en contextos inestables, conocidos como VICA (volátiles, inciertos, complejos, ambiguos).

Identificar habilidades para desarrollar autonomía, creatividad y proyección en el marco de la organización a la cual pertenezcan.

 

 

FINALIZADO – Liderazgo y Trabajo en Equipo