Con el propósito, de que los agentes públicos puedan continuar capacitándose, desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Gestión Pública, los invitamos a participar de los cursos virtuales, dictados por el INAP.
“GESTIONAR LA COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL”
Cierre de Inscripción: 31 de marzo
Inicia 07 de abril
Objetivos: Se espera que los participantes logren:
– Considerar a la comunicación interna como una herramienta de conducción.
– Identificar problemas de comunicación que obstaculizan la productividad.
– Diseñar una propuesta de mejora de la comunicación laboral diaria
Perfil del participante:
Directivos, conducción intermedia y agentes técnico-profesionales de la administración pública.
También aplica para la promoción de Tramo Avanzado A, B, C y D del agrupamiento general, siempre y cuando se
complete con las otras actividades seleccionadas por INAP para cubrir los requerimientos de créditos establecidos por la
normativa
Link de acceso: https://capacitacion.inap.gob.ar/actividad/gestionar-la-comunicacion-en-el-ambito-laboral/