Del 15 al 29 de septiembre , se dicta el último módulo del Curso Ley Micaela: Género y prevención de Violencias contra las Mujeres, en la Plataforma INTEGRAR 2020 – VIRTUAL TUTORADO, junto a 4 facilitadoras.
 
En este tercer módulo se focaliza en: “Violencia institucional”, con el análisis del documental: ¨Ella se lo buscó¨ y material de lectura con bibliografía complementaria.
Participan las y los agentes que aprobaron el módulo anterior de los ministerios de Jefatura de Gabinete, de Producción e Industria y del Ministerio de Economía e Infraestructura.
La capacitación está a cargo del equipo de la Subsecretaría de las Mujeres dependiente del Ministerio de Ciudadanía como autoridad de aplicación de Ley, junto a facilitadoras que cuentan con  formación y experiencia en género. La actividad es organizada con la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos del Ministerio de Economía e Infraestructura en el marco del Programa de Desarrollo de Competencias para la Función Pública.
 
Así mismo, a las y los agentes que aprobaron MÓDULO 1, les informamos que continuarán con los módulo 2 y 3 para completar el ciclo de Capacitación de la Ley Micaela, a partir de la segunda semana de octubre. Se les notificará vía correo electrónico del inicio del mismo, días previos al inicio.
Ley Micaela. Último Módulo