En el día de hoy, comienza la SÉPTIMA EDICIÓN del Curso GDE Nivel II, virtual tutorado en la Plataforma INTEGRAR con 5 facilitadores que acompañan con prácticas guiadas a los agentes públicos para el uso eficiente del Sistema de Gestión Documental Electrónica, para realizar trámites online en la Administración Pública Provincial (APP). 
 
En esta edición participan 345 empleados públicos en total, quienes aprobaron el nivel anterior. Las y los agentes pertenecen a los ministerios de Ciudadanía, de Economía e Infraestructura; de Educación; de Jefatura de Gabinete;  de las Culturas; de Niñez, Adolescencia y Juventud; de Salud; de Turismo; de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente;  del Interior y Gobiernos Locales y la Secretaría General y Servicios Públicos; EPAS; EPEN; IJAN; IPVU-ADUS; POLICIA y Tribunal de Cuentas.
 
Esta actividad es realizada desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos, en conjunto con los facilitadores, coordinadores y  administradores locales del sistema en cada uno de los organismos participantes. Y cuenta con la colaboración de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.
GDE Nivel II. Séptima Edición