Formación
PROGRAMA DE EDUCACIÓN FORMAL PARA AGENTES PÚBLICOS
NIVEL UNIVERSITARIO

Se está trabajando con distintas unidades académicas de la Universidad Nacional del Comahue en el diseño de cursos de posgrado para profesionales de la Administración Pública provincial en temáticas, entre otras, relacionadas con: 1) GESTIÓN PÚBLICA – 2) CEREMONIAL Y PROTOCOLO.

NIVEL TERCIARIO

Junto al Consejo Provincial de Educación y a partir de la conformación de una mesa interdisciplinar se comenzará a trabajar en el diseño de una tecnicatura superior, modalidad semi-presencial, con el propósito de profesionalizar a los agentes públicos.

NIVEL MEDIO

Se fortalecerá el vínculo institucional con las autoridades de nivel medio del CPE y del CPEM 63 al que asisten los agentes públicos en una de los tres turnos en que funciona la institución y se profundizará el acompañamiento de los empleados para lograr la graduación de todos los inscriptos.

NIVEL PRIMARIO

Continúan las actividades para nuclear primaria para adultos en nuestras instalaciones. Esta modalidad educativa está bajo la órbita de la Dirección General de Educación Jóvenes y Adultos del Consejo Provincial de Educación. El ciclo lectivo 2020 tiene una matrícula de 15 agentes distribuidos en el primero y segundo ciclo del nivel primario. Se recuerda que en esta modalidad educativa las inscripciones se extienden hasta septiembre de cada año.