El 31 de agosto comenzó la SEXTA EDICIÓN del Curso GDE Nivel II, VIRTUAL TUTORADO con 4 facilitadores que acompañan con prácticas guiadas a los agentes públicos para el uso eficiente del Sistema de Gestión Documental Electrónica.

Participan 288 empleados públicos que aprobaron el nivel anterior. Las y los agentes pertenecen a los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo; Educación; Jefatura de Gabinete; Salud; Turismo; Secretarías de  Desarrollo Territorial y Ambiente; del Interior y Gobiernos Locales; Secretaría General y Servicios Públicos; EPEN; IPVU-ADUS y Tribunal de Cuentas.

Esta actividad es realizada desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos, en conjunto con los facilitadores, los coordinadores y los administradores locales del sistema en cada uno de los organismos participantes y cuenta con la colaboración de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.

GDE Nivel II. “Sexta Edición”