El 9 de Septiembre finalizó el Curso Microsoft Excel – Nivel 1 (Segunda Edición) con la participación de agentes provinciales y municipales.

En esta oportunidad, con la coordinación de la Dirección Provincial de Fortalecimiento Integrar de las Juventudes dependiente del  Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, se incorporaron más de 15 jóvenes entre 18 y 35 años, a la capacitación virtual, en una primera etapa.

Las y los agentes municipales que participaron pertenecen a diferentes gobiernos locales (Andacollo, Tricao Malal, Chorriaca, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Añelo, Junín de los Andes).

El curso apuntó que los participantes desarrollen competencias digitales básicas en el uso de la herramienta y mejoren la capacidad de generar, procesar y aplicar con eficacia la información. Efectuar cálculos matemáticos mediante el uso de diversas fórmulas y funciones. Asimismo, lograr la capacidad de editar, formatear e imprimir hojas de cálculo, crear fórmulas y gráficos, para el análisis de información.

El curso se realizó mediante la Plataforma Integrar 2020 con el acompañamiento de una facilitadora y estuvo organizado por la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos del Ministerio de Economía e Infraestructura.

Finalización: Curso Microsoft Excel – Nivel 1 (Segunda Edición)