Del 20 al 31 de julio, comenzó una nueva edición del Curso GDE Nivel II VIRTUAL TUTORADO a través de la Plataforma INTEGRAR 2020, se capacitan más de 330 agentes que aprobaron el nivel anterior y realizarán prácticas guiadas con facilitadores.
En esta cuarta edición participan 5 facilitadores, cada uno tiene un aula virtual para que los agentes públicos puedan hacer las consultas y dudas mediante los foros de la nueva Plataforma Integrar 2020 y los trabajos prácticos se realizan en el entorno de capacitación del Sistema de Gestión Electrónica Documental (GDE). El curso apunta a que los participantes desarrollen las habilidades y competencias, en el uso y manejo de GDE a fin de producir documentos básicos en el sistema, para la comunicación y su utilización en los procedimientos administrativos de la APP con el propósito de continuar la despapelización del estado.
Las y los agentes pertenecen a los ministerios de Deportes; Educación; Ciudadanía; Gobierno y Seguridad; ; Niñez, Adolescencia y Juventud; Desarrollo Social y Trabajo; las Secretaría de COPADE y de Desarrollo Territorial y Ambiente; ADI NQN; IJAN; EPAS y Policia.
Esta actividad es realizada por la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos, en conjunto con los coordinadores de cada uno de los organismos participantes y la colaboración de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.
Recordatorio: aquellos agentes públicos interesados en realizar los cursos de GDE deberán solicitarlo a través de su coordinador institucional de capacitación que pertenecen al área de recursos humanos y a otras (depende del organismo), ya que se canalizan a través de los mismos las diferentes convocatorias.
GDE Nivel II. Integrar: Virtual Tutorado