Del 28 de julio al 05 de agosto, se desarrolla la octava edición del Curso GDE NIVEL I – VIRTUAL AUTOGESTIONADO. A través de la plataforma INTEGRAR 2020 de capacitación, de la que participan 424 agentes de la administración pública provincial.

Este sistema de gestión documental electrónica (GDE) permite a la administración pública provincial continuar los tramites administrativos a la distancia. El curso muestra el Sistema GDE, sus alcances y funciones. Realiza un recorrido de los módulos (GEDO, CCOO y EE) para identificar y producir documentos electrónicos con información básica de cada uno de sus módulos a fin de eficientizar la gestión administrativa.

En esta edición, participan las y los agentes pertenecientes a los ministerios de Economía e Infraestructura; Jefatura de Gabinete; Salud; de las Culturas; Educación; Niñez, Adolescencia y Juventud; Turismo; Ciudadanía; IJAN; EPAS; EPEN; IPVU-ADUS; Tribunal de Cuentas; Policía; Secretarías General y Servicios Públicos; de Desarrollo Territorial y Ambiente y del Interior y Gobiernos Locales.

Esta actividad es realizada por la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos, en conjunto con los coordinadores de cada uno de los organismos participantes y en colaboración con la OPTIC dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.

Se recuerda a los agentes públicos provinciales interesados en realizar los cursos de GDE, que deberán requerir estos cursos mediante su jefe inmediato o a través del área de recursos humanos al Coordinador Institucional de Capacitación del organismo al que pertenece su puesto de trabajo dentro del Gabinete Provincial .

GDE Nivel I. 8va Edición