El 29 de septiembre inició la décima edición del Curso GDE NIVEL I – VIRTUAL AUTOGESTIONADO brindado mediante plataforma INTEGRAR 2020 de capacitación, participan 463 agentes de la administración pública provincial.

Este sistema de gestión documental electrónica (GDE) permite a la administración pública provincial continuar los trámites administrativos a la distancia. El curso muestra el Sistema GDE, sus alcances y funciones. Realiza un recorrido de sus módulos (GEDO, CCOO y EE) para identificar y producir documentos electrónicos con información básica de cada uno, a fin de eficientizar la gestión administrativa.

En esta edición, participan las y los agentes pertenecientes a los ministerios de Educación; de Deportes; de Desarrollo Social y Trabajo; de Economía e Infraestructura; de Gobierno y Seguridad; de Salud; de Turismo y las Secretarias General y Servicios Públicos; de COPADE; de Desarrollo Territorial y Ambiente; del Interior y Gobiernos Locales; EPAS; EPEN; IPVU-ADUS; UPEFE; Asesoría General de Gobierno y Fiscalía de Estado.

Esta actividad es realizada por la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos, en conjunto con los facilitadores, coordinadores de cada uno de los organismos participantes y con la colaboración con la OPTIC dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.

GDE Nivel I. “10° Edición”