Del 16 al 30 de noviembre, se realiza la última edición del Curso Sistema GDE Nivel II, bajo la modalidad virtual tutorado en la Plataforma INTEGRAR 2020. Durante 2 semanas, participan más de 310 empleados públicos acompañados de  5 facilitadores que guían las prácticas en GDE.

El objetivo del curso es adquirir habilidades básicas para producir documentos en el Sistema de Gestión Documental Electrónica y continuar los trámites online de la Administración Pública Provincial (APP).

Las y los agentes pertenecen a los ministerios de Deportes;  de Desarrollo Social y Trabajo; de Economía e Infraestructura; de Educación; de Gobierno y Seguridad; de Salud; de Turismo; Secretarías de Desarrollo Territorial y Ambiente; COPADE; del Interior y Gobiernos Locales y la Secretaría General y Servicios Públicos; ADI-NQN; Asesoría de Gobierno; EPAS; EPEN; FISCALIA DE ESTADO; IJAN; IPVU-ADUS; POLICIA; UPEFE y Tribunal de Cuenta

Esta actividad es organizada desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos, en conjunto con los facilitadores, los coordinadores y los administradores locales del sistema en cada uno de los organismos participantes y contó con la colaboración de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.

Para aquellos agentes públicos que no pudieron participar de estos cursos durante este año, les dejamos el enlace de nuestro canal en YouTube con todo el material audiovisual para revisar los tutoriales y podrán solicitar al administrador local de GDE de su organismo, tanto el usuario y clave del entorno de capacitación del sistema, para realizar prácticas de manera independiente. El próximo año continuaremos con nuevas ediciones de GDE.

GDE: 01 Introducción

GDE II. Última Edición 2020