Del 16 al 30 de noviembre, se realiza el Curso “Gestión del Capital Humano”, bajo la modalidad virtual tutorado en la Plataforma INTEGRAR 2020. Durante 2 semanas, participan más de 30 responsables de diferentes áreas de recursos humanos de la administración pública provincial (APP).

El objetivo del curso es reforzar la relevancia que tiene la Gestión de Recursos Humanos, con un enfoque transversal de gestión por resultados, hacia el interior de las Administraciones Públicas. Asimismo, desarrollen las habilidades y competencias de su rol, y realicen/actualicen los legajos, para unificar la organización del agente en el ámbito de la administración central y sus organismos descentralizados, a fin de optimizar los plazos de tramitación y la digitalización de procesos, con el propósito de continuar con la despapelización del estado.

Las y los agentes pertenecen a los ministerios de Ciudadanía, de Deportes, de Desarrollo Social y Trabajo; de Economía e Infraestructura; de Educación; de Energía y Recursos Naturales; de Gobierno y Seguridad; de Jefatura de Gabinete; de las Culturas; de Niñez, Adolescencia y Juventud; de Producción e Industria; de Salud; de Turismo; Secretarías de Desarrollo Territorial y Ambiente; de COPADE; del Interior y Gobiernos Locales y la Secretaría General y Servicios Públicos; EPAS; EPEN; IJAN; IPVU-ADUS; POLICIA; UPEFE yTribunal de Cuentas.

Esta actividad es organizada por el equipo de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos con la colaboración de la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la misma, y  los coordinadores de los organismos participantes

Capacitación: “Gestión de Capital Humano”