En el día de hoy, finaliza el “Curso para Coordinadores de Capacitación y Formación”, bajo la modalidad Virtual Tutorado en la Plataforma Integrar 2020.

Participaron 40 agentes de diferentes organismos: Ministerio de Ciudadanía; Min. de Deportes; Min. de Economía e Infraestructura; Min. de Educación; Min. de Energía y Recursos Naturales; Min. de Gobierno y Seguridad; Min. de Jefatura de Gabinete; Min. de las Culturas; Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud
Min. de Producción e Industria; Min. de Turismo; Secretaría de COPADE; ASESORIA DE GOBIERNO; EPEN; EPEN; IADEP; IPVU-ADUS; Tribunal de Cuentas; Secret. de Desarrollo Territorial y Ambiente; Secret. General y Servicios Públicos; Secret. del Interior y Gobiernos Locales; ADI; EPAS; FISCALIA DE ESTADO; IJAN; POLICIA; UPEFE; Ministerio de Salud; Min. de Desarrollo Social y Trabajo.

Objetivos de la capacitación; Que el coordinador comprenda el rol que desempeña en su organismo y conozca los lineamientos y documentación de referencia para el puesto, en su articulación con la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública (DPCyFFP).

Que adquiera conocimientos teóricos relacionados con el desarrollo de competencias en la administración pública, el diagnóstico, análisis de información y diseño del plan de capacitación de su organismo. Que conozca y ejecute herramientas concretas de diagnóstico y  formule propuestas de capacitación y formación para la mejora del desempeño de los agentes públicos.

La actividad se realizó desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos del Ministerio de Economía e Infraestructura.

Capacitación para Coordinadores