Se encuentra abierta la pre inscripción para la capacitación de “Microsoft EXCEL 2013”, bajo la modalidad virtual Autogestionado en la Plataforma INTEGRAR 2020. Duración del curso: desde el  lunes 01 de marzo hasta el día viernes 12 de marzo.

Podrán participar aquellos agentes públicos de la administración pública provincial (organismos de la administración central) y/o municipal de nuestra provincia que no tengan conocimientos previos en Excel. 

Link Formulario: https://forms.gle/fh6QyrwZr2V5voki9

Requisitos para participar: Deberán contar con una computadora con conexión a internet.

Objetivos:
Los agentes del Estado diariamente manipulan una gran cantidad de información. Aprender el uso correcto de los recursos de esta herramienta, permitirá al usuario mejorar la manipulación y tratamiento de informaciones extraídas de los sistemas usados o de datos en general. El curso apunta a que los participantes mejoren la capacidad de generar, procesar y aplicar con eficacia la información. Al terminar la capacitación, el participante tendrá la capacidad de editar, formatear e imprimir hojas de cálculo, crear fórmulas y gráficos.

Temario:
Unidad 1: Conociendo Excel
Introducción
Conociendo Excel
Ingreso y Edición de Datos
Trabajando con hoja
Trabajando con celdas y rangos
Formato de hojas
Ejercicio Practico
Autoevaluación

Unidad 2: Funciones
Series
Tablas
Formulas básicas
Funciones
Ejercicio Practico
Autoevaluación

Unidad 3: Gráficos
Gráficos
Armado de Informe
Impresión en Excel
Trabajo Práctico
Ejercicio Practico
Autoevaluación
Final del Cursado
Cuestionario Final

 

Ofimática: M. Excel 2013