“Gestión de Equipos de Trabajo Virtuales” en la modalidad Virtual Tutorada en nuestra Plataforma Integrar 2020, durante dos semanas con el acompañamiento de un facilitador.  Participan en esta oportunidad, 70 agentes de la administración pública provincial de diversos organismos públicos.

El curso tiene como propósito que los participantes desarrollen habilidades y utilicen herramientas básicas, para formar y gestionar un equipo de trabajo virtual que se desempeñe con eficiencia y productividad. Destinada a  la conducción de equipos y la gestión de los coordinadores institucionales de capacitación.

Temario:

Unidad I. Características e importancia de los equipos de trabajo. Concepto de equipo, importancia, características, diferencias entre grupo y equipo.

Unidad II. La comunicación en el equipo. Comunicación efectiva, ruidos en la comunicación, feedback y escucha activa. Comunicación asertiva.

Unidad III. Habilidades y Herramientas para conducir equipos de trabajo virtuales. Construcción de la confianza. El proceso de delegación.

Unidad IV. Formando el equipo – fases en la formación del equipo. Claves para la formación. Principios de motivación que faciliten la cohesión y el desempeño del equipo.

La actividad es organizada por la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos del Ministerio de Economía e Infraestructura.

Curso Gestión de Equipos de Trabajo Virtuales