En el día de hoy,  finaliza la novena edición del Curso GDE NIVEL I – VIRTUAL AUTOGESTIONADO brindado en  nuestra plataforma INTEGRAR 2020 de capacitación,  en la que fueron matriculados 467 agentes de la administración pública provincial.

Este sistema de gestión documental electrónica (GDE) permite a la administración pública provincial continuar los trámites administrativos a la distancia. El curso muestra el Sistema GDE, sus alcances y funciones. Realiza un recorrido de los módulos (GEDO, CCOO y EE) para identificar y producir documentos electrónicos con información básica de cada uno de sus módulos a fin de eficientizar la gestión administrativa.

En esta edición, participan las y los agentes pertenecientes a los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo; Economía e Infraestructura, de Educación; de Jefatura de Gabinete; de las Culturas; de Niñez, Adolescencia y Juventud; de Producción e Industria;  de Salud;  de Turismo; Secretaría de COPADE; Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente; del Interior y Gobierno Locales; Secretaría General y Servicios Públicos; EPAS; EPEN; IPVU-ADUS; Policía y Tribunal de Cuentas.

Esta actividad es realizada por la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos, en conjunto con los coordinadores de cada uno de los organismos participantes y en colaboración con la OPTIC dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.

Se recuerda a los agentes públicos provinciales interesados en realizar los cursos de GDE, que deberán requerir estos cursos mediante su jefe inmediato o a través del área de recursos humanos al Coordinador Institucional de Capacitación de su  organismo al que pertenece su puesto de trabajo dentro del Gabinete Provincial.  Conoce tu Coordinador https://capacitacion.neuquen.gov.ar/coordinadores-nqn-capital/

Curso GDE Nivel I. Novena Edición