Se encuentra abierta la preinscripción para la capacitación “HERRAMIENTAS EN TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN”.  La misma incluye cinco (5)  encuentros sincrónicos (es decir, tres jornadas virtuales explicativas y dos actividades de seguimiento virtuales) con material de lectura y actividades prácticas que deberán realizar los participantes, con docentes de la Universidad Nacional de Río Negro – UNRN destinado para la provincia del Neuquén junto a otras provincias del país.

Podrán participar exclusivamente aquellos agentes públicos de la administración pública provincial (organismos de la administración central) y/o municipal de nuestra provincia. Asimismo que no se hayan inscripto mediante los coordinadores de capacitación de su organismo y no se encuentren inscriptos en otro curso ofrecido de estas mismas características. Cupos limitados, actividades sin cargo. Por favor, completar el formulario, hasta cubrir los veinticinco (25) lugares disponibles.

Link Formulario: https://forms.gle/9Jb4U3Xu5V1m6Rhj6

Objetivo: Fortalecer las capacidades de las organizaciones estatales.

Contenidos Mínimos:
• Proceso de la comunicación con el equipo de trabajo y entre áreas. Elementos, obstáculos, desafíos.
• Herramientas para la mejora de procesos. Gestión de las diferencias en la organización y comunicación.

• Gestión de conflictos

Agenda de las actividades virtuales sincrónicas (en vivo):

Primera Jornada: Inicia 15 de octubre de 09:00 a 12:00 hs.
Actividad de seguimiento: 28 de octubre de 10:00 a 12:00 hs.
Segunda Jornada: 13 de noviembre de 09:00 a 12:00 hs.
Actividad de seguimiento: 25 de noviembre de 10:00 a 12:00 hs.

Tercera Jornada: 04 de diciembre de 09:00 a 12:00 hs.

Desde la Provincia de Neuquén se gestionaron las vacantes de capacitación mencionadas anteriormente, en el marco de la Comisión de Empleo y Capacitación del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP), en la cual, nuestra Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos representa a la provincia.

La comisión está integrada por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de Nación incluido el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y todas las provincias del país. Es importante destacar, que mediante la Comisión se  implementa el Plan Federal de Capacitación, a través de convenios firmados entre el INAP y las 12 Universidades del país.
Preinscripción Capacitación: HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN