Desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública,
invitamos a Uds. a participar del curso: “EXCEL 2010 Básico”, del Plan Federal 2021, en el marco de la Comisión de Empleo y Capacitación del COFEFUP.

Aclaración: Desde nuestra Dirección, únicamente hacemos la difusión de las capacitaciones. NO TENEMOS INTERVENCIÓN EN LAS INSCRIPCIONES. 

Propósito: Desarrollo/fortalecimiento de capacidades.
El INAP se propone que los agentes de los diversos organismos de la Administración Pública utilicen eficaz e inteligentemente las herramientas de planillas de cálculo numérico, y desarrollen la capacidad de realizar planillas de diferentes características, dependiendo de las necesidades específicas inherentes a las tareas del agente dentro del organismo. Excel 2010 ofrece aspectos distintivos: es una herramienta para el cálculo estructurado de datos y es una herramienta que despierta las posibilidades de su aplicación a diferentes ámbitos. Las tecnologías de la información han desarrollado paquetes informáticos que incluyen herramientas de cálculo que se han hecho presentes en el mundo del trabajo y de la educación de una manera transversal. Su acertada gestión y uso incide cada vez más en el trabajo diario, por lo tanto es de suma importancia la adquisición de los conocimientos por parte de los agentes, hecho que les facilitará:
– Inclusión de cómodas automatizaciones en su trabajo
– Conciencia en la importancia del cuidado de los datos
– Actualización consciente en los contenidos tecnológicos que se incorporan a nuestro quehacer cotidiano
– Adquisición de pericia en el manejo de futuras herramientas.
A partir de lo mencionado y en línea con la Propuesta Formativa del INAP, en la presente actividad prevalece el siguiente tipo de saber: SABER HACER

Objetivos:

Que la y el participante logre identificar y utilizar las herramientas de Excel 2010 para aplicarlas correctamente en la creación de planillas de cálculo, de acuerdo con las necesidades de sus tareas.

Perfil del participante:

Este curso está destinado a los agentes y funcionarios de la administración pública provincial y municipal que, por sus funciones, utilizan planillas de cálculo.

Cierre de Inscripción: 15/06/2021
Fecha de Inicio: 18/06/2021

Modalidad: AUTOGESTIONADO

Link de Inscripción: Sistema de Acreditación INAP

 

Instructivo inscripción cursos APP-APM 2021

 

Plan federal 2021: «Excel 2010. Básico»