Desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función pública,
invitamos a Uds. a participar del curso: “WORD 2010. básico” , del Plan Federal 2021, en el marco de la Comisión de Empleo y Capacitación del COFEFUP.

Propósito: Desarrollo/fortalecimiento de capacidades.
Las tecnologías se han hecho presentes en el mundo del trabajo y de la educación de una manera transversal y su acertada gestión incide cada vez más en el trabajo diario. Particularmente, en la Administración Pública se evidencia la necesidad de obtener mejoras en el sentido de la elaboración de documentos en procesadores de texto ya que la diversidad de actos administrativos en la actualidad son de elaboración digital exclusivamente. En ese sentido, es de suma importancia la actualización y nivelación de conocimientos por parte de los agentes de la Administración pública provincial y municipal.
A partir de lo mencionado y en línea con la Propuesta Formativa del INAP, en la presente actividad prevalece el siguientes tipo de saber: SABER HACER.

Objetivos:

Que el participante logre identificar y utilizar las herramientas de Word 2010 para aplicarlas correctamente en la creación de documentos de acuerdo a las necesidades de sus tareas.

Perfil del participante:

Este curso está destinado a los agentes provinciales y municipales que, por sus funciones, utilizan el procesador de texto.

Cierre de Inscripción: 11/06/2021
Fecha de Inicio: 16/06/2021

Modalidad: AUTOGESTIONADO

Link de Inscripción: Sistema de Acreditación INAP

 

Instructivo inscripción cursos APP-APM 2021

 

INAP. Word 2010 Básico