Desde el 26 de agosto al 09 de septiembre se efectuará la Segunda Edición del Curso Microsoft Excel – Nivel I, en la Plataforma Integrar 2020 Virtual Tutorada, con una facilitadora que los acompañará en ese proceso durante dos semanas.

Las y los agentes de la administración pública provincial y municipal interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: Tener una computadora con acceso a internet y tener instalado la versión 2010 de Microsoft Excel. Las pre- inscripciones se efectuarán hasta el próximo jueves 20 de agosto a las 13:00 hs. o hasta cubrir el cupo de 50 lugares.
Completar el formulario: https://forms.gle/WHeAZopexrwhm28j9

Objetivos:
El curso apunta que los participantes desarrollen competencias digitales basicas en el uso de la herramienta y mejoren la capacidad de generar, procesar y aplicar con eficacia la información. Efectuar cálculos matemáticos mediante el uso de diversas fórmulas y funciones.Asimismo, pretende lograr la capacidad de editar, formatear e imprimir hojas de cálculo, crear fórmulas y gráficos.

Metodología
Este curso está organizado bajo una modalidad mixta a través de la plataforma virtual Integrar (http://integrar2020.neuquen.gov.ar) y Excel.
Todas las actividades prácticas se realizan en Excel y mediante la plataforma pueden evacuar dudas a través de foros con el facilitador, encontrar el material, las actividades y realizar la evaluación. Dentro del curso encontrarán una GUIA DE PARTICIPANTES que les brindará información con los plazos de entregas e información especifica que lo ayudará y guiará para su cursado. Al final quienes aprueben y completen la encuesta podrán descargar el certificado del curso desde la plataforma.

Contenidos de la capacitación
Unidad 1
Introducción
Conociendo Excel
Ingreso y Edición de Datos
Trabajando con hoja
Trabajando con celdas y rangos
Formato de hojas
Ejercicio Practico
Autoevaluación

Unidad 2
Series
Tablas
Formulas básicas
Funciones
Ejercicio Practico
Autoevaluación

Unidad 3
Gráficos
Armado de Informe
Impresión en Excel
Trabajo Practico
Ejercicio Practico
Autoevaluación

Evaluación
Trabajo Final Integrador
Cuestionario Final

M. Excel. Nivel I – Segunda Edición