Destinado  a todas y todos agentes de la administración pública provincial y municipal que requieran fortalecer el trabajo en equipo en línea y a la distancia.

Requisitos para participar: Deben contar con un equipo con conexión a internet y poseer (o crear) una cuenta de correo de google (gmail). Además, contar con conocimientos básicos de Word y Excel.

Objetivos:

El curso apunta a que los participantes construyan los conocimientos mínimos y desarrollen las habilidades y competencias básicas, reconociendo las diferentes herramientas que ofrece Google Drive, los conceptos de trabajo colaborativo en la utilización de las herramientas ofimáticas en líneas a fin de optimizar los tiempos y la colaboración de los diferentes integrantes del equipo de trabajo, especialmente en el trabajo remoto o combinado.

Temario:

UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL TRABAJO COLABORATIVO

Trabajo colaborativo y trabajo en equipo. Características. Trabajo colaborativo en entornos virtuales.

UNIDAD 2: WEB 2.0. Web Colaborativa y evolución.

UNIDAD 3: HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LINEA. La Nube.

UNIDAD 4: GOOGLE DRIVE. Introducción a Google Drive. Herramientas de Drive.

UNIDAD 5: GOOGLE DOCS. Conceptos básicos de edición de documentos en línea.

UNIDAD 6: GOOGLE SHEETS. Edición de hojas de cálculo en línea.

UNIDAD 7: GOOGLE SLIDES. Edición de presentaciones virtuales en línea.

UNIDAD 8: GOOGLE FORMS. Conceptos básicos de la creación de formularios en línea para la recopilación de datos.

UNIDAD 9: TRABAJO EN EQUIPO. Compartir documentos.

UNIDAD 10: SUBIR DOCUMENTOS A DRIVE. Subir y compartir documentos en Google Drive

Duración: 

Inicia el 09 de febrero y finaliza el 17 de febrero.

Link de Inscripción: https://forms.gle/MYFQJsh9Wws5ZXuF8

INTEGRAR. “GOOGLE DRIVE” Nivel Básico