Entre los días 30 de abril y 4 de mayo se desarrolla el curso virtual
Esta Capacitación VIRTUAL está destinada a agentes de la Administración Pública Provincial que ya cuentan con conocimiento y manejo del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), y que participan del proceso de gestión de un expediente (mesa de entradas, área legales, despacho y los iniciadores de los expedientes).

La capacitación finaliza con una evaluación y entrega de certificados a aquellas personas que aprueben las distintas instancias.

En esta oportunidad participan 42 agentes públicos del Ministerio de las Culturas,  las Direcciones Provinciales de Estadísticas,  Rentas y Catastro dependientes del Ministerio de Economía e Infraestructura y del Ministerio de Gobierno y Seguridad, la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas.

Esta actividad es organizada por la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos junto a coordinadores y referentes de los organismos que participan de esta capacitación.

GDE Nivel 3 –  Módulo Expediente Electrónico