Desde el 19 de mayo hasta el 01 de Junio, se dictará el Primer Módulo del Curso “Ley Micaela, Género y prevención en Violencias contra las mujeres”, de manera virtual a través de nuestra Plataforma INTEGRAR de capacitación. Se trata de un curso de modalidad VIRTUAL – TUTORADO.

Se encuentran abiertas las pre-inscripciones del curso hasta este jueves 14 de mayo a las 15:00 horas o hasta completar el cupo máximo de 100 personas. El mismo se encuentra destinado a todos los y las agentes de la administración pública provincial que aún no hayan recibido esta capacitación. 

El objetivo es sensibilizar y promover la transformación de valores culturales que naturalizan las desigualdades entre los géneros.
El mismo se divide en dos:
Parte 1: Historia del feminismo
Parte 2: Sensibilización en género.
La capacitación esta a cargo del equipo de la Subsecretaría de las Mujeres dependiente del Ministerio de Ciudadanía, órgano de aplicación de la Ley 3201 “Ley Micaela”  y la actividad es organizada en conjunto con la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos dependiente del Ministerio de Economía e Infraestructura.
 
Las y los interesados deberán completar el siguiente formulario en el siguiente link:
Primer Módulo del Curso de manera virtual “Ley Micaela, Género y prevención en Violencias contra las mujeres”