Desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función pública,
invitamos a Uds. a participar del curso: Competencias Laborales, del Plan Federal 2021, en el marco de la Comisión de Empleo y Capacitación del COFEFUP.

Propósito: Desarrollo o fortalecimiento de capacidades.
El fortalecimiento y la recuperación de las competencias de los empleados públicos y su formación continua, para favorecer el desarrollo de un Estado al servicio del país y de sus habitantes, se constituye como uno de los principales ejes de trabajo que propicia la Secretaría de Gestión y Empleo Público.
La administración pública se enfrenta al desafío de dar respuesta a crecientes demandas sociales buscando dinamizar la gestión de los procesos, mejorar la calidad de los servicios, reducir los tiempos de respuesta y optimizar la asignación de los recursos para consolidar una gestión gubernamental que haga posible la creación de mayor valor público.
En esta dirección, resulta imperativo poner especial atención al desarrollo de las competencias de los agentes públicos y los cuadros directivos, para transformar los sistemas de gestión de los recursos humanos y mejorar en la calidad de los servicios que cada organismo brinda a los ciudadanos.
A partir de lo mencionado y en línea con la Propuesta Formativa del INAP, en la presente actividad prevalecen los siguientes tipos de saberes: SABER y SABER QUÉ HACE

Objetivos:

-Comprender el alcance y complejidad del concepto de competencia laboral.
-Distinguir los distintos tipos de competencias y los comportamientos que las expresan.
-Reconocer las nuevas tendencias que expresan la modernización de las administraciones públicas.

Perfil del participante:

Directivos de todo nivel y función y cuadros profesionales de la administración pública provincial y municipal.

Cierre de Inscripción: 07/06/2021
Fecha de Inicio: 09/06/2021

Modalidad: AUTOGESTIONADO

Link de Inscripción: https://sai.inap.gob.ar/inscripcion_web.dhtml?comi_codigo=42075

 

Instructivo inscripción cursos APP-APM 2021

 

Plan federal 2021: “Competencias Laborales”