En la semana del 26 al 30 de octubre, finaliza un nuevo grupo de agentes públicos, la OCTAVA EDICIÓN del Curso GDE Nivel II, virtual tutorado en la Plataforma INTEGRAR, que estuvieron acompañados durante 2 semanas con 5 facilitadores en prácticas guiadas para el uso eficiente del Sistema de Gestión Documental Electrónica, a fin de realizar trámites online en la Administración Pública Provincial (APP).
En esta edición fueron matriculados al curso 342 empleados públicos que contaban con el nivel anterior aprobado. Las y los agentes pertenecen a los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo; de Economía e Infraestructura; de Educación; de Jefatura de Gabinete; de las Culturas; de Niñez, Adolescencia y Juventud; de Producción e Industria; de Salud; de Turismo; de las Secretarías de Desarrollo Territorial y Ambiente; del Interior y Gobiernos Locales; la Secretaría General y Servicios Públicos; EPEN; EPAS; IPVU-ADUS; Policía y del Tribunal de Cuentas.
Esta actividad fue organizada desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos, en conjunto con los facilitadores, los coordinadores y los administradores locales del sistema en cada uno de los organismos participantes y contó con la colaboración de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.
OCTAVA EDICIÓN. Curso GDE Nivel II