Se encuentra abierta la pre inscripción para la capacitación de “Microsoft EXCEL 2013”, bajo la modalidad virtual Autogestionado en la Plataforma INTEGRAR.
Podrán participar aquellos agentes públicos de la administración pública provincial (organismos de la administración central) y/o municipal de nuestra provincia que no tengan conocimientos previos en Excel.
Link Formulario: https://forms.gle/RSGz38BSbQdBcxwf8
Requisitos para participar: Deberán contar con una computadora con conexión a internet.
Objetivos:
Los agentes del Estado diariamente manipulan una gran cantidad de información. Aprender el uso correcto de los recursos de esta herramienta, permitirá al usuario mejorar la manipulación y tratamiento de informaciones extraídas de los sistemas usados o de datos en general. El curso apunta a que los participantes mejoren la capacidad de generar, procesar y aplicar con eficacia la información. Al terminar la capacitación, el participante tendrá la capacidad de editar, formatear e imprimir hojas de cálculo, crear fórmulas y gráficos.
Temario:
Unidad 1: Conociendo Excel
Introducción
Conociendo Excel
Ingreso y Edición de Datos
Trabajando con hoja
Trabajando con celdas y rangos
Formato de hojas
Ejercicio Practico
Autoevaluación
Unidad 2: Funciones
Series
Tablas
Formulas básicas
Funciones
Ejercicio Practico
Autoevaluación
Unidad 3: Gráficos
Gráficos
Armado de Informe
Impresión en Excel
Trabajo Práctico
Ejercicio Practico
Autoevaluación
Final del Cursado
Cuestionario Final