Del 03 al 17 de noviembre, se dicta el último módulo del Curso Ley Micaela: Género y prevención de Violencias contra las Mujeres, en la Plataforma INTEGRAR 2020 – VIRTUAL TUTORADO, junto a 2 facilitadoras y están cursando más de 110 agentes de diferentes organismos que aprobaron los dos módulos anteriores.

Las y los agentes pertenecen a los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo; de Energía y Recursos Naturales; de Gobierno y Seguridad; de Salud; de Educación; de Niñez, Adolescencia y Juventud; de Deportes; de Turismo; de Producción e Industria; de Economía e Infraestructura y de la Jefatura de Gabinete; las Secretarias General y Servicios Públicos; del Interior y Gobiernos Locales y Fiscalía de Estado.

En este tercer módulo se focaliza en: «Violencia institucional», con el análisis del documental: ¨Ella se lo buscó¨, material de lectura y actividades prácticas.

La capacitación está a cargo del equipo de la Subsecretaría de las Mujeres dependiente del Ministerio de Ciudadanía como autoridad de aplicación de Ley, junto a facilitadoras que cuentan con formación y experiencia en género. La actividad es organizada con la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos del Ministerio de Economía e Infraestructura en el marco del Programa de Desarrollo de Competencias para la Función Pública.

Ley Micaela “Último Módulo”