Destinado a todas y todos agentes de la administración pública provincial y municipal que requieran fortalecer el trabajo en equipo en línea y a la distancia.
Requisitos para participar: Deben contar con un equipo con conexión a internet y poseer (o crear) una cuenta de correo de google (gmail). Además, contar con conocimientos básicos de Word y Excel.
Objetivos:
El curso apunta a que los participantes construyan los conocimientos mínimos y desarrollen las habilidades y competencias básicas, reconociendo las diferentes herramientas que ofrece Google Drive, los conceptos de trabajo colaborativo en la utilización de las herramientas ofimáticas en líneas a fin de optimizar los tiempos y la colaboración de los diferentes integrantes del equipo de trabajo, especialmente en el trabajo remoto o combinado.
Temario:
UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL TRABAJO COLABORATIVO
Trabajo colaborativo y trabajo en equipo. Características. Trabajo colaborativo en entornos virtuales.
UNIDAD 2: WEB 2.0. Web Colaborativa y evolución.
UNIDAD 3: HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LINEA. La Nube.
UNIDAD 4: GOOGLE DRIVE. Introducción a Google Drive. Herramientas de Drive.
UNIDAD 5: GOOGLE DOCS. Conceptos básicos de edición de documentos en línea.
UNIDAD 6: GOOGLE SHEETS. Edición de hojas de cálculo en línea.
UNIDAD 7: GOOGLE SLIDES. Edición de presentaciones virtuales en línea.
UNIDAD 8: GOOGLE FORMS. Conceptos básicos de la creación de formularios en línea para la recopilación de datos.
UNIDAD 9: TRABAJO EN EQUIPO. Compartir documentos.
UNIDAD 10: SUBIR DOCUMENTOS A DRIVE. Subir y compartir documentos en Google Drive
Duración:
Inicia el 09 de febrero y finaliza el 17 de febrero.
Link de Inscripción: https://forms.gle/MYFQJsh9Wws5ZXuF8