En el día de hoy, comenzamos un nuevo período de capacitaciones presenciales para empleados públicos. En esta oportunidad, inició el ciclo 2022, el Ministerio de Mujeres y de la Diversidad, con la participación de agentes de diferentes sectores.

Objetivos
El curso apunta a otorgar a los empleados de la Administración Central, habilidades mínimas para el socorro y atención inicial básica de las víctimas de un accidente, hasta la llegada del equipo de salud. Se espera que los participantes fortalezcan sus capacidades para: asistencia inicial a la víctima y reanimación cardiopulmonar. 

Las actividades son planificadas, organizadas y llevadas a cabo por el equipo de la dirección provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública, dependiente de la subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos del ministerio de Economía e Infraestructura de la provincia. Se hace en conjunto con capacitadores internos para el sector público y la red de coordinadores representantes de cada ministerio y secretaría del gabinete provincial o municipio que participan de las mismas.

Inicio de capacitaciones presenciales 2022. “RCP y Primeros Auxilios”