Del 15 al 30 de Marzo, se lleva a cabo la capacitación de Gestión Documental Electrónica Nivel II, bajo la modalidad Virtual tutorado en la Plataforma Integrar 2020.

Facilitadores que a compañan el cursado: Tornari, Néstor; Bonetto, Matías; Sánchez Carolina.

Destinado a todas y todos agentes de la administración pública que aprobaron el curso de GDE Nivel I (anterior) para realizar las prácticas guiadas.

Objetivos:
El curso apunta a que los y las participantes desarrollen las habilidades y competencias, en el uso y manejo de GDE a fin de producir documentos básicos en el sistema, para la comunicación y su utilización en los procedimientos administrativos de la APP con el propósito de continuar la despapelización del estado.

Temario:
Unidad I.
Repaso del Ingreso a GDE (capacitación) y Módulos correspondientes • Vídeo Repaso Ingreso a GDE
Capacitación • Vídeo Repaso de los módulos:
Unidad II.
Producción de un Documento Electrónico • Vídeo Repaso “Producir Yo Mismo el Documento” • Video Archivo de trabajo y archivo embebido.
Unidad III.
Nuevas Herramientas para Conocer • Vídeo: Configuración Listas de Distribución • Video: Nota Externa y Sector Mesa • Vídeo: Gestionar Plantillas y Aplicarlas.
Unidad IV.
Producción de un Documento con Firma Conjunta • Video: repaso de la producción de una NFC.
Unidad V.
Repaso del Módulo de Comunicaciones Oficiales (CCOO) • Video: repaso de la Bandeja CO • Vídeo: Consulta de Comunicaciones Oficiales Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública Plataforma Virtual de Capacitación a Distancia 2021.
Unidad VI.
Aproximación al Trabajo con Expediente Electrónico • Video: Conociendo el entorno del Módulo EE.
Unidad VII.
Evaluación Final • Trabajo Practico Integrador (utilizando el ambiente de capacitación del sistema.

 

 

GDE NIVEL II