Hoy inicia una nueva edición del Curso en Gestión Electrónica Documental (GDE) Nivel I VIRTUAL AUTOGESTIONADO. Desde el 26 de mayo al 02 de junio, se capacitan 414 agentes públicos mediante la Plataforma INTEGRAR.
Las y los agentes pertenecen a los ministerios de Deportes; Educación; Gobierno y Seguridad; Niñez, Adolescencia y Juventud; Ciudadanía; Desarrollo Social y Trabajo; de la Secretaría de Desarrollo Territorial; Policia; EPAS; IJAN y la Agencia de Desarrollo de Inversiones (ADI) , a fin de continuar con el proceso de capacitación en Gestión Electrónica Documental, una de las herramientas de modernización del estado.
El curso muestra el Sistema GDE, sus alcances y funciones. Realiza un recorrido de los módulos del sistema (GEDO, CCOO y EE) para identificar y producir documentos administrativos electrónicos con información básica de los módulos del sistema y con el fin de eficientizar la gestión administrativa continuando con la despapelización del estado.
Esta actividad es realizada por la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos, en conjunto con los coordinadores de cada uno de los organismos participantes y con la colaboración de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.
GDE – 26 de mayo al 2 de junio