Desde el 29 de marzo hasta el 27 de abril, se realiza el dictado de la Primera Edición de Calidad en la Atención a la Ciudadanía, en modalidad virtual tutorada en la plataforma moodle, con el acompañamiento del facilitador Lúcas Puerta. Las clases sincrónicas se se desarrollan por  ZOOM.

El objetivo de la capacitación es concientizar sobre los aspectos actitudinales de la atención y el relacionamiento con los ciudadanos: la subjetividad de la percepción, el impacto de la actitud personal y la postura interior.
Profundizar sobre aspectos claves en la atención y el servicio al ciudadano, qué hacer y qué no hacer.
Trabajar sobre la atención de quejas, reclamos y sugerencias, para transformarlas en fuente de conocimiento organizacional.
Concientizar sobre el impacto de la buena calidad en la atención y el servicio a los
ciudadanos, y su alcance dentro de la organización.

Participan 72 agentes de los Ministerios de: Salud; Desarrollo Social y Trabajo, Niñez, Juventud, Adolescencia y Ciudadanía; Deportes;  Economía e Infraestructura. Dirección Provincial de Vialidad; IPVU; EPEN; CPE.

EN CURSO. “Calidad en atención a la ciudadanía”. Modalidad Tutorado