La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos a través de la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública junto a la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública brindan en conjunto el Curso ¿Cómo gestionar reuniones virtuales exitosas? destinada a mandos medios y agentes de la administración pública provincial, con el propósito de brindar soluciones para organizar y realizar reuniones virtuales con equipos de trabajo a fin de avanzar en la gestión de gobierno y agilizar tiempos en situaciones coyunturales como las actuales.
El curso es gratuito, consta de cuatro módulos virtuales a través de la plataforma integrar y estará acompañado por su tutora para consultas.
Fecha de Inicio: viernes 27/03/2020
Duración: 4 días.
Se adjunta Programa CURSO
Inscripciones a través del siguiente link:  https://forms.gle/hEbuR6qhnncryagt5

 

Curso: ¿Cómo Gestionar Reuniones Virtuales efectivas?