Prevención de Incendios.

Edición 2. Convocatoria Abierta



Cierre de Pre-Inscripción


03 de Octubre - 12:00 hs





Fecha de Inicio


05 de Octubre - 9:00 hs



Modalidad de Cursado

Virtual Autogestionado

Plataforma de Cursado

Campus Virtual Integrar

Destinatarios

El presente curso está dirigido a agentes de la Administración Pública Provincial.

Requisitos

Contar con un dispositivo con conexión a Internet y posibilidad de ver documentos PDF, Word, Videos, etc.

Objetivos

• Brindar conocimientos sobre la protección contra incendio y su clasificación.
• Reconocer las distintas clases de fuego y formas de extinción.
• Asesorar sobre los diferentes agentes extintores y cómo actúan cada uno de ellos
• Reconocer las partes de los extintores y uso.
• Asesorar sobre el mantenimiento y control.
• Brindar recomendaciones en caso de evacuación.

Temario

4.1. Elementos del Entorno

4.2. Solapas de GEDO

4.3. Inicio de Documento GEDO

4.4. Producción del Documento –> Referencia y Solapas (Archivos de Trabajo y Embebidos)

4.5. Producción del Documento –> Aplicar Plantilla y Herramientas de Producción

4.6. Producción del Documento –> Historial y Configuración de Destinatarios

4.7. Producción del Documento –> “Firmar yo mismo el Documento”

4.8. “Enviar a Producir” y “Enviar a Revisar” un Documento

4.9. “Enviar a Firmar” a otro Usuario

4.10. Consulta de DOCUMENTO (GEDO)

Programa

Desarrollo de Competencias para la Función Pública

Categoría

Seguridad e higiene

Horas Certificadas

05 hs. reloj

“Prevención de Incendios” – 2da Edición