Desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública junto a la Dirección Provincial de Salud Ocupacional ambas dependientes de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos del Ministerio de Economía e Infraestructura, invitamos a las y los agentes públicos provinciales a participar en la Primera Edición VIRTUAL AUTOGESTIONADA del Curso “BIOSEGURIDAD COVID – 19. PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN ANTE EL RETORNO LABORAL” a las oficinas públicas.
Perfil de participante:
Destinado a las y los agentes de la administración pública provincial de la Provincia del Neuquén.
Requisitos del Curso: Contar con una computadora con acceso a internet.
Link de Inscripción: https://forms.gle/gNsm67TK5vyoZPSSA
El curso apunta a proteger la salud y seguridad de los agentes públicos a partir de la promoción de hábitos de higiene y desinfección orientados a la prevención de contagios por COVID-19, en el retorno a su ámbito laboral (oficinas públicas).
Temario:
Unidad 1: Ingreso y Egreso de las oficinas. Medidas generales de prevención y actuación.
Unidad 2: Recomendaciones en nuestro puesto laboral.
Unidad 3: Actuación frente a posible caso de COVID-19.
Unidad 4: Guía Práctica ante el Retorno al Trabajo en el marco del Covid-19. Resumen de los aspectos más relevante para trabajadores y trabajadores del Estado en la administración pública provincial.