Desde el 02 al 13 de noviembre, se encuentran cursando más de 210 agentes de diferentes organismos de la Administración Pública Provincial (APP), el Curso Sistema “GDE Nivel III – Expediente Electrónico” (octava Edición), modalidad virtual en la Plataforma INTEGRAR 2020 con el acompañamiento de tres facilitadores para guiar las actividades prácticas a fin de producir un expediente electrónico en el sistema y poder continuar los trámites a distancia.
Las y los agentes pertenecen a los ministerios de Ciudadanía; de Deportes; de Desarrollo Social y Trabajo; de Economía e Infraestructura; de Educación; de Jefatura de Gabinete; de Gobierno y Seguridad; de Niñez, Adolescencia y Juventud; de Producción e Industria; de Turismo; de Salud; las Secretarías de COPADE; del Interior y Gobiernos Locales y de Desarrollo Territorial y Ambiente; Asesoría General de Gobierno; ADI Neuquén; EPAS; EPEN; IADEP; Policía y Tribunal de Cuentas.
La actividad es realizada desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos del Ministerio de Economía e Infraestructura, en conjunto con los facilitadores y los coordinadores de cada uno de los organismos participantes y con la colaboración de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.