Prevención de Incendios.
Edición 2. Convocatoria Abierta
Cierre de Pre-Inscripción
03 de Octubre - 12:00 hs
Fecha de Inicio
05 de Octubre - 9:00 hs
Modalidad de Cursado
Virtual Autogestionado
Plataforma de Cursado
Campus Virtual Integrar
Destinatarios
El presente curso está dirigido a agentes de la Administración Pública Provincial.
Requisitos
Contar con un dispositivo con conexión a Internet y posibilidad de ver documentos PDF, Word, Videos, etc.
Objetivos
• Brindar conocimientos sobre la protección contra incendio y su clasificación.
• Reconocer las distintas clases de fuego y formas de extinción.
• Asesorar sobre los diferentes agentes extintores y cómo actúan cada uno de ellos
• Reconocer las partes de los extintores y uso.
• Asesorar sobre el mantenimiento y control.
• Brindar recomendaciones en caso de evacuación.
Temario
4.1. Elementos del Entorno
4.2. Solapas de GEDO
4.3. Inicio de Documento GEDO
4.4. Producción del Documento –> Referencia y Solapas (Archivos de Trabajo y Embebidos)
4.5. Producción del Documento –> Aplicar Plantilla y Herramientas de Producción
4.6. Producción del Documento –> Historial y Configuración de Destinatarios
4.7. Producción del Documento –> “Firmar yo mismo el Documento”
4.8. “Enviar a Producir” y “Enviar a Revisar” un Documento
4.9. “Enviar a Firmar” a otro Usuario
4.10. Consulta de DOCUMENTO (GEDO)
Programa
Desarrollo de Competencias para la Función Pública
Categoría
Seguridad e higiene
Horas Certificadas
05 hs. reloj