COMUNICADO DE PRENSA

La Dirección Superior de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública informa las acciones de capacitación destinadas para el personal de la administración pública provincial y municipal, realizadas durante el primer trimestre de este año, en marco del Plan de Fortalecimiento de la Función Pública (2024-2027).

En materia de capacitación, se emitieron 1.774 certificados de aprobación de diferentes cursos brindados y que finalizaron durante los meses de enero, febrero y marzo 2024. Asimismo, se encuentran cursando más de 1.600 agentes diferentes propuestas educativas de manera virtual mediante la Plataforma INTEGRAR CAPACITACIÓN.

Las temáticas son: Microsoft Excel 2013 Nivel 1, 2 y 3 Microsoft Word 2013 Nivel 1; Sistema de GDE Niveles 1, 2 y 3; Introducción a la perspectiva de género y diversidad – Amplia tu mirada; Redacción de Textos Nivel 1 y Elaboración de Documentos Administrativos. Cabe destacar que, el calendario del mes de abril se encuentra publicado en el sitio web del área de Capacitación: https://capacitacion.neuquen.gov.ar/calendario-completo/ . Las y los interesados en participar de las propuestas educativas, deberán acceder a cada convocatoria a través del sitio web: https://capacitacion.neuquen.gov.ar/convocatorias/ para completar el formulario de preinscripción de los cursos disponibles.

Resumen de Actividades de Capacitación