En el Primer Encuentro Federal de Institutos y Áreas de Capacitación se expuso la experiencia de la provincia en la Gestión del Conocimiento.

 

Neuquén participó del Primer Encuentro Federal de Institutos y Áreas de Capacitación, organizado por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) para celebrar los 50 años del organismo.

El encuentro consistió en dos jornadas, en la primera participaron referentes nacionales y de las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Se compartieron experiencias y abordaron diferentes ejes de trabajo.

La segunda jornada estuvo compuesta por el desarrollo de paneles orientados a la capacitación y gestión del conocimiento en la administración pública. Contaron con la participación de expositores de diversas jurisdicciones, de organismos nacionales, del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), los sindicatos y las universidades.

La provincia del Neuquén estuvo representada por la dirección superior de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública, dependiente de la subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos del ministerio de Economía e Infraestructura, a cargo de Carina Moral.

 

MAS INFORMACIÓN

 

Neuquén participó de la celebración de los 50 años del INAP