Pautas de Funcionamiento del Campus Virtual (Integrar Capacitación)
1. El Campus Virtual Integrar Capacitación es la plataforma de aprendizaje a distancia, destinada para el personal de la administración pública provincial. Cada estudiante requiere contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet, y solo se accede con un usuario y contraseña, al momento de estar matriculado a un curso.
2. Las propuestas educativas son de corta duración, y se brindan en dos modalidades:
a) Virtual Autogestionada (sin tutor/a): se cursa de manera secuencial, de forma autónoma sin horarios dentro de los plazos estipulado para cada curso.
b) Virtual Tutorada (cuenta con un facilitador/a que acompaña el cursado y orienta el proceso de aprendizaje): se cursa con actividades asincrónicas (sin horario) y con actividades sincrónicas (con clases en vivo, en horario administrativo).
3. Todos los cursos se encuentran visibles a partir de las 09:00 hs. Si tiene dificultades de acceso deberá enviar un correo a integrarconsultas@neuquen.gov.ar (especificando apellido, nombre, D.N.I., organismo, actividad educativa y motivo de consulta)
4.Cada propuesta educativa cuenta con las siguientes categorías de calificaciones finales: APROBADO; DESAPROBADO; LIBRE O AUSENTE. Por ello, es obligatorio leer la Guía de Estudiante que incluye información específica del curso: contenido, cronograma, evaluaciones, condiciones para aprobar y certificaciones.
5. Al finalizar cada curso, se deberá completar la encuesta de satisfacción. En forma posterior, aquellas personas que hayan aprobado el curso, podrán descargar su certificado antes del cierre del aula virtual.
Tutoriales del Campus Virtual (Integrar Capacitación)
En esta sección de nuestra pagina, podrá encontrar los instructivos en formato audiovisual para lograr conocer nuestra plataforma, hacer un buen uso de sus recursos, conocer y explorar las diferentes modalidades de cursado.