Desde hoy hasta el 21 de agosto, comenzó la QUINTA EDICIÓN del Curso GDE Nivel II, VIRTUAL TUTORADO con 4 facilitadores que acompañan con prácticas guiadas a los agentes públicos para el uso eficiente del Sistema de Gestión Documental Electrónica. 
 
Estas últimas ediciones, se realizan en la nueva plataforma INTEGRAR 2020, con una mayor interacción con cada facilitador o facilitadora, además permite a los agentes que aprueban y completan la encuesta descargar su Certificado antes del cierre del curso, directamente desde la plataforma. Dentro de cada curso se encuentra la Guía de Participantes para conocer los plazos de entregas de los trabajos, objetivos, contenido y la información relevante a tener en cuenta, ajustada a cada edición.
 

Las y los agentes que participan pertenecen a los ministerios de Ciudadanía; Gobierno y Seguridad; Culturas; Educación; Economía e Infraestructura; la Secretaría General y Servicios Públicos; de Desarrollo Territorial y Ambiente; EPAS; IPVU – ADUS; IJAN y de la Policia. 

 
Esta actividad es realizada desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos, en conjunto con los facilitadores y los coordinadores de cada uno de los organismos participantes y con la colaboración de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.
 

Es importante resaltar, para aquellos agentes que realizaron las capacitaciones en la versión anterior de la plataforma,  serán enviados por correo electrónico durante el transcurso del mes de agosto y septiembre, ya que estamos procesando los mismos.

 
GDE Nivel II. “Quinta Edición”