Se inició una nueva edición del Curso en Gestión Electrónica Documental (GDE) Nivel I – VIRTUAL AUTOGESTIONADO. 
Desde el 12 al 19 de mayo, un nuevo grupo de 421 agentes públicos se capacitan mediante la Plataforma INTEGRAR.
 
Las y los agentes pertenecen a los ministerios de Deportes; Educación; Gobierno y Seguridad; Niñez, Adolescencia y Juventud; Ciudadanía; Desarrollo Social y Trabajo; organismos descentralizados del Ministerio de Economía e Infraestructura; de la Secretaría de COPADE y el EPAS , a fin de continuar con el proceso de capacitación en la una de las herramientas de modernización del estado.
El curso ofrece información básica de los módulos del sistema (GEDO, CCOO y EE) , con el propósito de conocer cómo realizar los tramites administrativos con sus paso a paso dentro del sistema, a fin eficientizar la gestión administrativa.
Esta actividad es realizada por la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asunto Públicos, en conjunto con los coordinadores de cada uno de los organismos participantes y con la colaboración de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC)  dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.
GDE Nivel I – Grupo 4