Fecha

Oct 28 2021 - Nov 10 2021

Plan Federal> Gestión de la Comunicación en el Ámbito Institucional: Nuevas Tecnologías

Presentación: El programa propone un debate profundo sobre dinámicas actuales que se vinculan con la revolución digital. La propuesta guarda relación con un plan de estudios semi- estructurado supeditado a cuatro ejes específicos: Comunicación y tecnología, Marketing digital, Cultura organizacional y Asuntos públicos. Los mismos se circunscriben dentro de tres clases: – La comunicación, la cultura organizacional en el mundo digital y la implementación de un plan de social media en el ámbito institucional, – Los principios de comunicación digital interactiva y marketing digital, y la cuestión relativa a Los asuntos públicos y la comunicación en crisis.

Objetivos: Que los/las participantes sean capaces de:
– Capacitarse en el ámbito de la comunicación institucional.
– Conocer los conceptos teóricos que hacen a la gestión de la comunicación en el ámbito institucional.
– Desarrollar visión sistémica del rol y posicionamiento del comunicador/a en el ámbito institucional.
– Conocer diversas herramientas de comunicación institucional a los efectos de implementar la más pertinente en su ámbito profesional.
– Comprender la relación entre comunicación, cultura organizacional e instituciones.
– Acercarse a los elementos teóricos que hacen a la dimensión comunicativa de liderazgo y gestión de organizaciones.
– Poner en valor el desarrollo de las Tics para el abordaje de las problemáticas de comunicación institucional

Perfil del participante: Trabajadores y trabajadoras de las administraciones públicas provinciales y municipales de las diferentes jurisdicciones del país con independencia de las tareas que desarrolle.

Link de Inscripción

Plan Federal> Gestión de la Comunicación en el Ámbito Institucional: Nuevas Tecnologías