Del 3 de mayo al 1 de junio se dicta en modalidad virtual tutorado “LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO”. Con una carga horaria de 20 hs.
La capacitación está a cargo de la facilitadora Margarita Amundson.
Objetivos del curso: 
• Identificar y reflexionar sobre las competencias de liderazgo a implementar para lograr equipos eficaces. Diseñar plan de desarrollo de habilidades personales relacionadas a la función: comunicación, motivación y delegación eficaz.
• Identificar las características de los equipos eficaces y desarrollar intervenciones para los equipos bajo su responsabilidad. Inspiración al equipo, generando entusiasmo y construyendo un entorno de confianza y compromiso.
• Reflexionar sobre la Planificación, Organización, Coordinación, Delegación y Control/Seguimiento como tareas inherentes al rol de líder en contextos inestables, conocidos como VICA (volátiles, inciertos, complejos, ambiguos).
• Identificar habilidades para desarrollar autonomía, creatividad y proyección en el marco de la organización a la cual pertenezcan.

Participan 60 agentes de Mandos medios con personal a cargo,  de los siguientes organismos: MINISTERIO DE NIÑEZ, JUVENTUD, ADOLESCENCIA Y CIUDADANIA – SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS – MINISTERIO DE ENERGÍAS Y RECURSOS NATURALES-MINISTERIO DE PRODUCCION E INDUSTRIA-EPAS-EPEN-MINISTERIO DE SALUD-DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD- CPE-SECRETARIA DE DESARROLLO TERRITORIAL Y AMBIENTE-MINISTERIO DE DEPORTES-SECRETARÍA GENERAL Y SERVICIOS PUBLICOS-CIPPA-MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y TRABAJO-MINISTERIO DE ECONOMIA E INFRAESTRUCTURA-TERMAS.

CAPACITACIÓN EN CURSO. Modalidad Tutorado. “Liderazgo y Trabajo en Equipo”. Para mandos medios.