Fecha de Cursado

16/03/2020 al 27/03/2020

Cierre de Inscripción

11/03/2020

Modalidad

Virtual Tutorado

Sede / Plataforma

Campus Virtual Integrar

Presentación:

Las tecnologías se han hecho presentes en el mundo del trabajo y de la educación de una manera transversal y su acertada gestión incide cada vez más en el trabajo diario. Particularmente, en la Administración Pública se evidencia la necesidad de obtener mejoras en el sentido de la elaboración de documentos en procesadores de texto ya que la diversidad de actos administrativos en la actualidad son de elaboración digital exclusivamente. En ese sentido, es de suma importancia la actualización y nivelación de conocimientos por parte de los agentes de la Administración Pública.

 

Objetivos

Que el participante logre identificar y utilizar las herramientas de Word 2010 para aplicarlas correctamente en la creación de documentos de acuerdo a las necesidades de sus tareas orientadas a sus puestos de trabajo.

Perfil del Participante

Agentes de la administración pública provincial y municipal, que por sus funciones utilizan el procesador de texto como un instrumento que facilite su tarea.

Requisitos de cursado
  • Tener acceso a Internet no solo en el puesto de trabajo.
  • Que las tareas de trabajo que desarrolle tenga relación con el sistema a aprender.
  • Tener instalado en los equipos que usara la versión 2010 de Microsoft Word.
Temario
Módulo I
– Introducción al Procesador de Textos Word.
– Interfaz del programa.
– Crear, Guardar y Abrir documentos.
– Selección de Texto: Continua, Discontinua.
– Formato de Textos: tamaño, color, estilos y tipos de fuente, efectos.
– Formato de Párrafo: alineación, sangría, espaciado e interlineado.
– Formato de Página: márgenes, tamaño del papel, orientación, columnas.
– Definir Idioma.
– Corrección de Ortografía y Gramática.
– Sinónimos y Antónimos.
– Visualización del documento: Vistas y Zoom.
Módulo II
– Tabulaciones: izquierda, centrada, derecha y decimal.
– Cambiar Mayúsculas y Minúsculas.
– Copiar, cortar y Pegar.
– Copiar formato.
– Contar palabras.
– Guiones.
– Letra Capital.
– Encabezado y Pie de página.
– Insertar Número de página.
– Nota al Pie y Nota al Final.
– Numeración y Viñetas.
Módulo III
– Tablas: insertar, estilos, combinar y dividir celdas.
– Insertar: Imágenes, WordArt y Formas.
– Impresión: opciones de impresión.

*Una vez cerrada la inscripción, publicaremos en este espacio el listado final del personal matriculado y la información de acceso al campus será enviada por mail.

 

En caso que figures en los listados de alumnos y no te llego ningún correo (revisar spam y correo alternativo) comunícate al 4495127 el día de inicio (antes NO)