La pre-inscripción a este curso NO está disponible en este momento.

“Formulario de Inscripción”

 

FUNDAMENTACIÓN
OBJETIVOS
  • Este Curso tiene como Objetivo General que los Agentes que se desempeñan en las diferentes áreas de la Administración Pública tengan conocimiento de los nuevos desarrollos realizados por los integrantes del Sistema de Administración Financiera de la Provincia del Neuquén (Sa.Fi.Pro) en lo que corresponde a Compras y Contrataciones sustentado en el Decreto 691/09. (adjunto)
  • A su vez, que el usuario capacitado pueda interactuar con el sistema y realizar los pedidos de suministros a través del módulo de Compras y Contrataciones.
  • Que la persona capacitada obtenga el rol de Requirente en la utilización del sistema y pueda diagnosticar e intervenir en la resolución de problemas vinculados en la emisión del pedido de suministro, con el sector de Compras y Contrataciones.
  • Generar en los cursantes una permanente actitud al mejoramiento continuo de su conocimiento y especialización.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
  • Destinada al personal que en su puesto de trabajo esté relacionado con dicho sistema.
  • Por lo tanto si el agente que NO tenga relación le sugerimos no cubrir una vacante.
METODOLOGÍA DEL CURSADO
  • Cada semana se entregara a través de la plataforma virtual, material teórico y práctico obligatorio sobre los temas a desarrollar, el curso cuenta con una duración de 2 (dos) semanas.
TEMARIO DE TEMAS