Desde la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública junto a la Dirección Provincial de Salud Ocupacional ambas dependientes de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos del Ministerio de Economía e Infraestructura, invitamos a las y los agentes públicos provinciales a participar en la Segunda Edición VIRTUAL AUTOGESTIONADA del Curso “BIOSEGURIDAD COVID – 19. PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN ANTE EL RETORNO LABORAL” a las oficinas públicas.
Destinatarios: Se encuentra destinado a todas y todos los agentes de la Administración pública en general.
Requisitos para participar: Computadora con conexión a internet.
Objetivos:
Proteger la salud y seguridad de los agentes públicos a partir de la promoción de hábitos de higiene y desinfección orientados a la prevención de contagios por COVID-19, ante el retorno al ámbito laboral.
Temario:
Unidad 1
Ingreso y Egreso de las oficinas.
(Medidas generales de prevención y actuación)
Unidad 2
Recomendaciones en nuestro puesto laboral.
Unidad 3
Actuación frente a posible caso de COVID-19.
Unidad 4
Guía práctica ante el retorno al trabajo en el período de crisis COVID-19.
Link de Inscripción: https://forms.gle/fnVMAUw5tNqa15Fy9